Yo también bordo flores

Proyecto experimental y objeto de estudio que combina dos elementos de diferente naturaleza: técnicas de bordado a mano y pétalos de flores naturales preservados. La relación entre ambos provoca una confrontación con el “bordado tradicional” y su obsesión por la representación figurativa de flores sin ninguna expresión sensible. Se habla de mutación, cambio y proceso al ritmo de la naturaleza.

Son Series de tres cuadros de pétalos de flores preservados bordados a mano sobre camisetas de algodón ecológico, únicos y numerados, como representación en continuo cambio de la contemplación, la fragilidad y la belleza inestable.

www.yotambienbordoflores.com

yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm yotambienbirdoflores-anonimabycm