Black Matter

El bordado como materia. El negro como mancha. Estudio del bordado a mano tradicional de una forma conceptual y experimental. Los materiales tradicionales de la Alta Costura, junto con otros más inusuales como el PVC o el ratán, son bordados sobre organza de seda, con aguja tradicional y 'crochet de Lunéville'. En su proceso, los gestos se repiten, se multiplican, se giran y se deforman remarcando la máxima y mínima expresión de los materiales. Como resultado, 45 materias negras.

Materiales._ Organza de seda, hilo de algodón, hilo de seda, rafia, perlas, cuero, lentejuelas... / Técnica._ Bordados a mano con aguja tradicional y 'crochet de Lunéville'. Diferentes técnicas. / Dimensiones._ Cuadrados de 14x15 cm cada cuadrado.

blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm blackmatter-anonimabycm